Como resultado, comprar móviles se espera que sea más popular que nunca en Cyber el lunes la próxima semana y durante toda la temporada de 2011 vacaciones.
Una encuesta reciente de 403 adultos estadounidenses encontraron 70% de los compradores móviles esperan hacer o ya han realizado compras más de un smartphone esta temporada navideña que hicieron en 2010.
La línea motricidad móvil compras encuesta por Wakefield investigación entre el 8 de noviembre y el 14 de noviembre.
Compradores móviles sigue dicen que no compran billetes grandes artículos de sus dispositivos, aunque la compra más cara un promedio de $274, sorprendentemente alto en comparación al precio de 99 centavos de muchas aplicaciones móviles.
Al mismo tiempo, el 32% de los encuestados todavía no gastar más de $100 en un elemento cualquiera cuando compras a través de un dispositivo móvil.
Hombres, en promedio, gastó $312 para su tema más caro, en comparación con $222 para las mujeres.
La motricidad encuesta dice que las compras mayor desde dispositivos móviles este año es probable debido principalmente a un creciente nivel de comodidad con la compra de bienes de uso. De hecho, el 44% de los encuestados citó su nivel de comodidad con la tecnología como la razón principal para realizar más compras por los dispositivos, mientras que 35% citó la facilidad de uso de dispositivos para la compra de mercancías.
Los autores del estudio señalaron que el año pasado, muchos usuarios compró pastillas de alto rendimiento con pantalla táctil o actualizado a ellos desde dispositivos que utilizan trackballs.
Algunos usuarios todavía verán barreras para las compras de móviles. Por ejemplo, 32% dijo que tienen "preocupaciones acerca de la seguridad", mientras que el mismo porcentaje dijo que es difícil obtener información completa del producto en la pantalla de su dispositivo.
Algunos encuestados dijeron también lento y conexiones de Internet confiables y problemas al introducir la información de compra son barreras móviles de compras.
Una gran sorpresa: jóvenes compradores móviles no son el mayor impulsor de mobile tiendas, el estudio Metrico encontró.
Propietarios de dispositivos entre 25-44 años suelen casi dos veces como decir que compras desde un dispositivo móvil es más cómodo que otros medios que los 18 a 24 años (de 42% a 23%), según la encuesta.
"Es común pensar que la creciente popularidad de las compras móvil está siendo impulsada por generación Y", concluyó la encuesta. "También es incorrecta".
Matt Hamblen cubre móviles e inalámbricas, smartphones y otros dispositivos de mano y redes inalámbricas para Computerworld. Siga a Matt en Twitter en @ matthamblen, o suscribirse a RSS de Matt
. Su dirección de correo electrónico es mhamblen@computerworld.com.
Lea más sobre móviles y Wireless en Mobile de Computerworld y Wireless Center de tema.

Leer ahora.

Leer ahora.

Leer ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario