lunes, 28 de noviembre de 2011

AT&T dice que trato de T-Mobile no está muerto, pero aparte establece tasa de ruptura de $4B

IDG News Service - AT&T seguirá buscando autorización antimonopolio para su fusión con rival de T-Mobile USA, dijo el jueves. Sin embargo, para reflejar la tasa de ruptura que tendrá que pagar el propietario de T-Mobile Deutsche Telekom si el acuerdo no obtener la aprobación de regulador, AT&T espera reconocer un cargo de contabilidad de 4 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Deutsche Telekom y AT&T han retirado las aplicaciones de transferencia de licencia que presentaron ante la Comisión Federal de comunicaciones de Estados Unidos y en su lugar se concentrarán en defenderse de una demanda presentada por el departamento de Justicia de Estados Unidos en agosto para bloquear el acuerdo, dijo AT&T.

La FCC encontrado adquisición de 39 millones de dólares propuesta de AT&T de T-Mobile USA, ser contraria al interés público, de acuerdo con un orden de proyecto distribuido el martes. Retirar las aplicaciones a la FCC ahora "facilitará el examen de todas las opciones en la FCC," dijo AT&T, añadiendo que las empresas pretenden buscar la aprobación de la FCC para el acuerdo "lo antes posible."

Ese revés aparte, AT&T y Deutsche Telekom no han renunciado el acuerdo finalmente obtener aprobación reglamentario.

Ahora se centrará sus esfuerzos en la obtención de autorización antimonopolio del departamento de Justicia, ya sea "mediante el litigio pendiente ante el Tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito de Columbia o alternativo significa," de acuerdo con la declaración, que no comentar lo que incluiría los medios.

AT&T planea reconocer un cargo antes de impuestos en el cuarto trimestre para reflejar "el potencial de romper cánones de Deutsche Telekom en caso de que la transacción no recibe aprobación reglamentario," dijo de T-Mobile. Incluye 3 millones de dólares en efectivo y espectro valorado en 1.000 millones de dólares.

Reimpreso con permiso de IDG.net. Historia copyright 2010 International Data Group. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario